Ver mapa más grande

miércoles, 29 de abril de 2009

reloj


6 comentarios:

  1. Hola! Veo que soy tu primer alumno. Me interesa aprender como editar en internet, la verdad es que soy un autentico pardillo en este tema. Imagino que el fondo de tu blog y todo lo demas lo habras creado tu y la verdad es que es bastante wapo. Me gustaria personalizar el mio, asi que me gustaria saber si puedes aconsejarme acerca de eso...

    Bueno... estare atento!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reute 66, que bueno que me visitas, sabes me da gusto que te interese, me puede escribir a mi correo y asi pasarte los pasos de las practicas, sobre como personalizar, bueno solo consiste en seleccionar las cosas, registrate en blogspot, es muy sencillo y despues ya tendras tu espacio y subir las fotos, bueno todo lo que tu quieras...
    Gracias de nunevo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria recibir los pasos de las practicas, ya que no soy muy bueno en corel
    soy maestro de computacion, pero corel no se me da, aunque me guste demasiado.
    Gracias de antemano profesor.
    Me gustaron sus practicas, felicidades

    ResponderEliminar
  4. oye me puedes poner los pasos please, esq ocupo hacer uno
    urgee:D

    ResponderEliminar
  5. oye me puedes pasar wel archivo del reloj? urgee

    ResponderEliminar

Hola gracias por tu cometario